¿Este blog...?

Seguidores

8/2/12

Capitulo 6- Una adiós.

Los días pasaban, y no comprendía nada, ¿que hice mal?
Sólo me escogieron para irme a vivir a otra parte, no era razón para ponerse así.
---
Anoche recibí una carta creo que era de Erik, no lo sabía seguro.
Así que fui a la cafetería, a esa hora casi siempre esta allí, me dijo que le perdonara, no quería estar así.
Y empezamos a hablar como de costumbre.
Me fui a dormir, estaba ya mejor, por que ahora ya todo estaba como antes, menos que al día siguiente me iba, estaba muy nerviosa.
-----
¡QUE DÍA MÁS SOLEADO! ¡QUE CALOR!
Me puse camiseta corta y unos pantalones también cortos, y unas chanclas, hacía demasiado calor para ir en camiseta larga y unos pantalones largos y unas zapatillas cerradas.
Cogí mi maleta y fui a buscar a Rebeca, estaba muy disgustada, se lo vi.
Y me dijo que no se quería ir, y yo le dije que yo en parte, tampoco. Pero a veces, un cambio no viene mal y que allí iremos a un instituto que habrán muchos amigos nuevos.
Ella agachó la cabeza, yo vi como venía el director, se despedía de nosotras, nos acompaño a el coche.
Yo vi a Erik, corriendo. Y me acordé de el libro que me dio hace una semana, o así. Se lo di y me dijo que me lo quedara. Yo acepté y le di un abrazo. Y me dijo que siempre, siempre me conectará a las 1O, como de costumbre.
Subí al coche y adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario