¿Este blog...?

Seguidores

9/3/12

9-Diarionuevo.

Luego fui a mi habitación me tumbé en la cama era cómoda, la verdad. Saqué mi ordenador y vi un mensaje de Erik. Me alegré muchísimo.
**Erik**
Hola Alicia, como es todo de allí? ya m diras algo ok ? x cierto e visto una cosa de blogs me vy a azer uno pasate tu tb ok ?


Me quedé pensando y entré en la página de blogs, me hice uno. Pensado en como un diario solo para mí, por que ya había oído por ahí que si no te buscaban el enlace claro. Puse un enlace rarisimo: aliciadiarysifno y demás.


Y empecé a desahogarme :
Yo tenía buena vida en España era muy amigosa, tenía muchas amigas y amigos, eran los mejores, mis padres CLARO se tenían que mudar... Fue una despedida muy dura... Allí en América tenía una amiga, que en parte por lo que me hizo al final no era tan buena amiga como yo creía.
Mis padres murieron.... Vivía en un orfanato 1 año, hasta ahora. Tengo nuevos padres, son simpáticos, pero no sé algo raro hay por aquí.


Lo dejé, no sé, no tenía ganas de seguir...
Pero pensé que mi habitación era demasiado recargada. Empecé a quitar posters hasta que no quedo ninguno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario