¿Este blog...?

Seguidores

12/12/11

Mi vida, Primer Capitulo.

Primer Capitulo.
Un día los padres de Alicia se tuvieron que ir de España, su padre encontró trabajo allí y decidieron irse..
Alicia de 14 años con una hermana pequeña de 11 años.. Ella se define como: alocada, vergonzosa, divertida, mediana de altura, castaña, ojos azules y poco que contar.. Ella se dice que es una persona como otra, simple, nada más..
Pero..
#..
Alicia: Mamaa, ¿donde has puesto mis zapatillas deportivas rosas y negras? Que con tanta caja no hay manera de encontrarlas!
Madre: Hija, en la caja marrón..
Alicia: Si, vale, ¿cual de todas?
Madre: Lo que me harás hacer.. *Subiendo escaleras* *Dandoselas*
Alicia: Mamá, algún día me dirás tu secreto para encontrar las cosas..
Madre: Jajajajajaj, ¡déjate de tonterias! Esto esta hecho un Cristo ves quitando cosas y demás, te gusta tu habitación?
Alicia: No me gusta, me encanta.. Me ha gustado un montón vuestra sorpresa, ¡que bien! ¡Mi habitación es el ático!
Madre: Me alegro de que te guste, ves bajando que tu padre te quiere enseñar la casa..
*Bajando* ~
Alicia: Ya estoy.
Padre: Mira aquí esta la cocina, baño, comedor, salón, sala de estar, sala de tiempo libre, segundo piso~ nuestra habitación, la habitación de tu hermana, y cuarto de baño.. Tercer piso~ Tu habitación y el cuarto de baño.
Alicia: ¡Es enoooooooooooooorme! ¡Me encanta, me encanta!
Padre: ¡Me alegra que te guste!
~Timbre~
Mrs Crachit: Hola, soy la vecina de el lado, ¿que tal?
Madre: Hola, buenos días, bien con muchos paquetes y eso..
Alicia: Mamá, ¿donde esta mi juego del ordenador?
Mrs Crachit: ¡Uy! Tenéis una hija.. Yo también de 14 años ¿tu cuantos añitos tienes?
Alicia: 14..
Mrs Crachit: ¡Uy! Que bien, ¿verdad? Ven conmigo y te la presento así puede que os hagáis amigas y eso..
Alicia: Vale..
Mrs Crachit: ~Subiendo escaleras~ Mira es aqui *Toc Toc*
Se oía una música muy fuerte, funky, tal vez..
Mrs Crachit: Mira esta es la vecina nueva de el lado, tiene tu edad se llama...
Alicia: Me llamo Alicia..
Mrs Crachit: A qui os dejo, ¿eh?
Alicia*pensando*: Pero.. si es ¡EMO!


¿Os a gustado? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario