¿Este blog...?

Seguidores

31/12/11

CAPITULO 5♥

HeleNnN* se conectó a las 9 de la mañana.
Alicia se conectó y empezaron a charlar de las ganas de conocerse y pensaron en adelantar un poco la hora pero HeleNnN* no quiso Alicia confundida le dijo:
Alicia: ¿Por?
HeleNnN*: Es que ya es demasiado que te conozca a las 16.
Alicia: ¿Que pasa? ¿Es malo que me conozcas o que ocurre?
HeleNnN*: La verdad es que si, te explico: Mis padres no les hizo mucha gracia eso de conocer gente por chat y menos en persona y no sé si adelanto la hora y no eres una de las adolescentes eres un psicópata de esos cuarentones con infancia horrible.
Alicia: Haahahahaha, y la foto?
HeleNnN*: ¿Explorer?
Alicia: Tal vez.
HeleNnN*: Eres un psicópata.
Alicia: Ooh sii, soy muy malooteee.
HeleNnN*: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh . 
Alicia: Jajajajajajaja
HeleNnN*: Jajajajajajajaja, me caes bastante bien.
Alicia: Espera, que ahora a mi tu no me caes bien..
HeleNnN*: Oh no S.O.S
Alicia: WTF?
Y esa conversación absurda que nadie entiende solo un par de amigas de conexión lo entendían. 
Llegaron las 16.
1ºPer: Estaba muy nerviosa no sabía que pasaría podría pasar cualquier cosa que no le cayera bien o que fuera una de esas tontas que se creen geniales o una de esas malotas como mis antiguas "amigas".
Pensé ¿será aquella de allá? No, ella es rubia. ¿Será aquella de allá? No, si, si, no, no. Llega la confusión.
Chica: ¿Hola? ¿Eres Alicia?
Alicia: Si, ¿tu?
Helen: ¡Soy Helen!
Se abrazaron como si se conocieran de toda la vida como si se fuera a acabar el mundo como, como, una necesidad de estar juntas..





No hay comentarios:

Publicar un comentario