¿Este blog...?

Seguidores

31/12/11

CAPITULO 6♥

Helen: Hola, ¡que guapa que eres! Tenia unas ganas de verte, eh? Psicópata, ja ja ja
Alicia: ¡Y que lo digas manolita! Esas conversaciones de hoy y de ayer ya ves tu en menos de un día nos hemos hecho verdaderamente amigas.
Helen: La verdad que si. Yo conozco a las que eran tus amigas.
Alicia: ¿A si?
Helen: Yo salía con ellas un tiempo pero deje de ir con ellas porque no quisiera que mis padres me vieran con ellos y no me gustaría acabar drogada por la ciudad sin un futuro cualquiera.
Alicia: Tengo el mismo pensamiento, te lo puedo asegurar.
Helen: ¿Si? 
Alicia: Si, por eso dije ADIÓS. Y me quede más bien llegue a casa te conocí y hasta hoy así que deje de ser sus amigas "ayer" y vine aquí hace 5 días y me encanta esta ciudad pero no sé muy bien como funciona todo.
Helen: ¿No eras de aquí? Ya decía yo que no te había visto nunca.
Alicia: No, jeje la verdad es que ya sabes vivía en España.

Helen: ¿España? me encantaría ir, todo debe de ser GENIAL.
Alicia: Si, la verdad es que para los extranjeros puede ser genial España pero cuando ya estas allí ya te acostumbras.. 
Helen: Yo vivo aquí desde pequeña yo salía con unas amigas pero no sé que paso que nos distanciamos unas cambiaron de grupo de amigas se fueron y a los 13 años nos separamos y yo me fui con Marie y Annia y después me despedí de ellas por razones familiares pero en realidad era por que pensaba que ellas me darían mal ¿sabes?
Alicia: Te comprendo. Yo estube 2 días con ellos, y me cansé enseguida. Bueno ¿vamos a por un helado?
Fueron a comprarse helados y Helen sacó una cámara de fotos y empezaron a hacerse fotos como locas y después cuando ya se estaba haciendo de noche..
Alicia: ¡TIENES QUE VENIR A MI CASA A DORMIR!
Helen: ¡NO TU A LA MÍA!
Alicia: Jajajaa.
Helen: Jajajajaj, idea: una moneda cara a mi casa cruz a la tuya.
La lanzó en el aire y salio cruz, entonces Alicia llamó a su madre pero la respuesta de sus padres fue un no ella insistió y insistió así que al final fue un si.
Y Helen le dijo que si pero tenía que hablar con ellas antes.
Y fueron de camino a casa de Helen a por la ropa y a hablar con su madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario