¿Este blog...?

Seguidores

3/2/12

Capitulo 4-Nuevos padres.

-¿Sí?
-Ven conmigo, te están esperando.
Menee la cabeza y le dije que no. Recuerdo como mi abuela de pequeña, me dijo que si alguna vez un desconocido viniera y me dijera que le siguiera que rechazara, por seguridad.
-Jajajajajajaaja- Se río Erik - Epa, que es el director del colegio.
-Aaah- me reí.
Le seguí y fuimos al despacho estaba "nuestro abogado" de mí y de mi hermana... 
Mi hermana, ya era mayor, era mucho más madura. 
-Bien, estamos aquí por que, al final de un año, una pareja se a interesado por vosotras, aquí tenéis una foto de ellos. Una chica y un chico y una mujer y un hombre. Vuestros futuros padres y vuestros futuros hermanos. Alan que tiene 12 años y Taranee que tieene 15 años igual que tu, Alicia.
Miré la foto una familia aparentemente feliz...
Sentados en un sofá de cuero blanco, una pared blanca y negra estilo "moderno"
Al irnos, hablé con Rebeca:
-No quiero irme, ahora que ya he echo raíces con la gente de aquí- me dijo Rebeca disgustada.
-Da igual, allí habrá más gente, etcétera.
Rebeca meneo la cabeza, no se quería ir. Pero había una persona en concreto, que sería la que Rebeca estuviera apegada a esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario