¿Este blog...?

Seguidores

4/3/12

capitulo 8-un lugar acogedor.

No era ni grande ni pequeña, parecía acogedora.
Al entrar Tara me cogió de la mano y me enseñó mi nueva habitación...
Estaba rellena de posters, como ella antes me había dicho.
Yo pensé que así estaba bien, pero habían posters que a mí no me gustaban. Para nada.
No eran mis cantantes ni series favoritas, para decir verdad.
Mi "madre" quitando ", me enseñó más a fondo la casa, un comedor amplío dos sofás de piel una mesa de madera con dos jarrones por encima, una cocina muy amplía era de un color limón claro había muchísima luz, un patio donde estaba la ropa extendida, tenían un perro, Labr, a continuación me enseñó más adentro que estaba muy "moderno" por que habían unos cuadros muy raros, con figuras extrañas y en esa parte era todo más negro de pintura con toques blancos. Era el despacho de "papá" sin ", era grande, había mucha luz, estaba relleno de papeles.
Yo pensé y dije que donde trabajaba papá y "mamá" sin " me dijo que era el jefe de una empresa, no me extraño ni tampoco me sorprendí y le pregunte que en que trabajaba ella. Y me respondió que era periodista.
Y vimos más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario