¿Este blog...?

Seguidores

12/2/12

Capitulo 7- Nueva casa.

Bueno, Alicia y Rebeca. Yo soy vuestra nueva madre, me llamo Rossy pero preferiría que me dijerais mamá.
Este es vuestro padre se llama Tom pero intentar llamarlo papá al igual que yo.
Este se llama Alan y tiene 12 años vuestro nuevo "hermanito" al igual que tu Rebeca. Y esta es Taranee y tiene 15 años.
Empezaron a hacer preguntas y al ver como estábamos un poco nerviosas pararon. 
Taranee era castaña con el pelo muy largo y tenía una gorra azul. Era bastante guapa.  Me preguntó si tenía chat móvil y le dije que si así que empezamos a hablar por el chat móvil así era menos vergonzoso. 
Alan parecía muy soltado, era así un poco alto para su edad, parecía mucho más mayor iba con una camisa verde fuerte y unos pantalones acorde. 
Mientras hablaba con Taranee me dijo que no le gustaba que le dijeran Taranee le gustaba que le dijeran Tara a secas. Yo le dije que como era mi habitación y la casa. Me dijo que la mía era la suya de antes esta rellena de posters y que si no le gustaban que los quitara. La casa me dijo que era grande pero no mucho... Habían dos pisos. Y un jardín que estaba detrás de la casa que solo lo veíamos nosotros y los vecinos lo que hacíamos.
Era muy en blanco y negro tipo moderno. Y ella me respondió que sí.
Al final llegamos a mi espero a mi nueva casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario