¿Este blog...?

Seguidores

2/1/12

Capitulo 10.

Y después se quedaron durmiendo.. Al día siguiente se levantaron desayunaron a las 9 y  media llamaron al timbre...
Alicia: ¡Voy yoo!
Persona: Hola, un paquete para una tal Alicia..
Alicia: ¡Soy yo!
Persona: Un paquete..  ¿Una firmita?
Alicia:  Mm.. Vale ¿de quien es? ¿que es?
Persona: Si no lo sabes tu.. Adiós.
Alicia: Adiós
Cerré la puerta y vi el paquete vino Helen y así subí a mi cuarto con ella.. Y vi un sobre dentro de una caja enorme.. era extraño..  abrí el sobre y había una hoja que ponia..
"Hola, te vi llegar a tu casa desde no sé donde vi que ibas con Marie y sus amigos.. Me dijeron tu nombre y donde vivías para poder enviarte esta carta, te dejo mi correo apuntado y así podrás verme y chatear un poco también tengo 14 años vivo unas calles más delante de la tuya, eres muy guapa pareces buena persona, nos vemos, bueno te veo:)"
En realidad al leer esto no me dio buena espina, me dio miedo, en verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario