¿Este blog...?

Seguidores

27/1/12

Capitulo 32- Un accidente más.

-¿Que pasa? - dije muy asustada
Nos miramos las cuatro a la vez y corrimos hacía el patio.  Vimos a unos hombres encapuchados...
Helen se puso a llorar desesperada:
-¡NO QUIERO MORIR-NO QUIERO MORIR- NO QUIERO MORIR!
Repetidas veces. Abrieron la puerta de un golpe, nos escondimos en un armario muy, muy grande. Nos callamos todas...
Habían entrado a la habitación mi corazón iba a 800 por hora. Pensé en que iba a salir de ahí pero no me lo creía...
Pasaron minutos, unos angustiosos minutos. Al fin no se escuchaba nada. ¿Se habían ido?
Si.
-¡YO ME VOY, ADIÓS! - dijo Helen
La seguí y me despedí no quería volver a ver esa casa en mucho tiempo, por culpa de eso no creo que volvamos a quedar con ellas... Pero será lo mejor.
Me llamaron al teléfono.
-¿Hola? ¿Alicia García?  - dijo un hombre con voz grave.
-Si, soy yo. ¿Quien es?
-Verás es que tus padres han tenido un accidente en el coche, acuda a su casa allí le esperan.
Paré y pregunte si era una broma, me dijeron que no, colgué, me paré, me puse muy nerviosa hice como si no hubiera escuchada nada, y eche a llorar...

1 comentario: