¿Este blog...?

Seguidores

19/1/12

Capitulo 20! :) - ¿Me quieres?

Me pare.
- ¿Hola? ¿Alguien?
Me quede pensando y dije...
-Me lo pensaré esta noche conectate a as 20:30h y tendrás tu respuesta.-le dije yo decidida.
-Vale.
Entré a mi casa y le dije a mi madre:
-Solucionado, ¿puede venir esta tarde Helen? - dije.
-Si.-dijo mi madre.
Mensaje a Helen:
A las 14:30 o por ahí ven a mi casa, y eso.
Enviado.
Unos minutos más tardes me sonó el móvil.
*Mensaje nuevo* De Helen:
-Ok.
Después me conecte a el chat. *6 mensajes*
Uno era de Mark : ¿Te pasa algo?
Otro de Mark : ¿Donde te has metido?
Otro de Mark: ¿Llamo a la policía?
Otro de Mark: Me estas preocupando..
Otro de Mark: Voy a tu casa en 10 minutos. No, ¿10? ahora.
Naira892: Hola, me llamo Naira, querría conocerte soy de Hilghnton.
Pensé ¿es de aquí? (...) ¿La acepto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario