¿Este blog...?

Seguidores

4/1/12

Capitulo 11♥

Helen: Haber, haber.. Esto tiene que ser de Mark, fijo.
Alicia: ¿Mark?
Helen: Sii, un friki que vive por allá si, si por allá ¿quieres que vayamos ahora a su casa?
Alicia: Vale.
Helen: Va, vamos.. 
De camino hablamos de el.. Pero yo no me dí una idea fija de el.. Llamamos a la puerta abrió un chico castaño con gafas ojos bonitos...         Guapisimo
Después Helen, Mark y yo estubimos hablando un rato..
Tenia la voz más dulce que podría haber escuchado en esta vida.. Enoramada ¿tal vez? no sé disimule tanto como pude pero no pude mucho más así que le dije a Helen de oída que nos fueramos ¡YA! y ..
Helen: Bueno Mark, aquí tienes mi teléfono móvil nos vamos chaiito.
Mark: Adiós, te tengo en chat ¿no?
Helen: Si, creo que si, ahora hablamos por chat..
Alicia: Y te paso el mío ya de paso..
Mark: Perfecto.
Me guiñó un ojo y dios mio mi corazón se adelantó tanto que pudo.. Estaba ¿enamorada? Si, oh dios, me e enamorado.. No puede ser, no porfabor ¡PORFABOR! NOO!
Alicia: Dios, me e enamorado..
Helen : ¿De Mark? Es guapo lo sé.. Pero .. 
Alicia: No sé pero no quería enamorarme..
Helen: ¿Por?
Alicia: ¿Para que? El amor es una puta mierda, te enamoras te ilusionas para que después haya un final por que es un final tenemos 14 años no nos vamos a quedar juntos casarnos tener hijos etcétera, tenemos que admitirlo.. Yo me enamoré ¿para que? para que pasará de mi y si me hacía caso estaba soso, y ilusiones y después todo a la mierda, paso.. dios, paso..



2 comentarios:

  1. ¿Pero no supuestamente Marck era un friki? Yo me lo imaginaba mas friki xDD

    ResponderEliminar
  2. Si, pero yo tengo un amigo "friki" que tiene gafas pero esta buenisimo!! xDD

    ResponderEliminar