¿Este blog...?

Seguidores

22/1/12

Capitulo 26- Una cogida de brazo.

¿A que instituto te vas a apuntar? - dijo Naira.
Yo le explique eso del internado, etcétera, ella miro a abajo y me dijo:
-Yo quiero que vayas a mi instituto quiero conocerte mejor y todo eso. 
Yo le pregunte el por que tan interés sobre mi.
Ella me dijo que queria conocer a más gente y todo eso... Pero Noah me miro  un poco mal... Me dio un poco de miedo, no sé. 
Helen me cogio del brazo y dijo:
Un momentín.
Y me aparto y me dijo: 
-Tia que miedo esas nos miran con cara de te voy a matar no se que.. que miedo-dijo Helen incomoda.
Entonces se acercó Naira y dijo ¿alquilamos unas barcas?
Yo dije vale muy conteta, entonces fuimos y pagamos. 
Pero de repente me cogieron del brazo pero no fue Helen sino Naira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario