¿Este blog...?

Seguidores

11/1/12

Capitulo 15!♥

Me encontré a mi madre y mi padre abajo. Menos mal, estaban bien, les pregunté que había pasado mi padre me dijo.. "Cogí una escopeta y llamé a la policía ahora vendrán, supongo.. bueno y al llamar a la policía deje el teléfono y baje más los vi di un tiro por el aire me vieron con la escopeta y se fueron por la ventana.." Yo me quede más aliviada, pero creo que debería de comprar para un regalo de cumpleaños una alarma anti-robos.. 
Rebeca: Joder.. Joder.. Joder.. que miedo..
Alicia: Lo sé, dios, pfff.. yo ya no duermo.
Madre: ¿Dormir? Son las ocho.
Alicia: Ya, ¿desayunamos?
Rebeca: ¿Perdón?¿Desayunar?¿A las ocho?¿Emm.. que?
Le expliqué los horarios que hay aquí ahora ella se quedo extrañada, confusa, no le gusto para nada, según su cara, bueno, no lo sé, pero a mi al principio tampoco me gustaba..
Rebeca: Ahora que estamos todos, ¿Yo voy a volver al internado?
Madre: ¿Tu quieres?
Rebeca: No.
Alicia: ¡Yo si!
Rebeca: ¿Que dices?
Alicia: Si, quiero conocer a gente y todo eso.. vivir allí y todo, un mes o dos me gustaría.
Rebeca: Eso no es un camping.. allí si te quedas es para un año, chata.
Alicia: Ya veremos..
Me llamó Helen, que fuera a su casa..  Fui. La vi llorando de una manera exagerada. Le dije ¿Que te pasa? Preocupada. Pero en verdad yo le quería contar lo que había pasado me importaba más tenia ansia. 
Helen: Mis padres se van a separar , dicen que las cosas están mal me tengo que ir con mi madre a vivir a no sé donde a algún sitio, super lejos de aquí yo me quiero quedar quiero que se queden juntos en este sitio, en esta casa, no quiero irme, ¡NO QUIERO!
Lanzó una lampara al suelo y se puso a chillar. Yo estaba confusa no sabía como consolarla.. No sabía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario