¿Este blog...?

Seguidores

2/1/12

CAPITULO 9.♥

Se dieron un fuerte abrazó de 5 minutos, después decidieron irse ya, pero la madre de Helen..
Julie: Hija mía, e llamado a la madre de Alicia, le e dicho a tu madre que mañana se venga a cenar, vuestro plan es iros a tu casa, quedaros allí a cenar, quedaros a comer y después venís aquí y podéis ir a la piscina climatizada y todo eso y te quedas a dormir aquí ¿os parece bien?
Nos quedamos mirándonos diciendo hostia :) Así que Alicia cogió un poco de ropa y nos fuimos a mi casa y allí le presenté a mi madre y todo eso y después subimos a mi habitación y  nos conectamos y empezamos a cotillear y ella me e empezó a contar cosas de sus amigas de su vida de su familia de su casa de todo en particular y me aconsejo de algunos institutos que habían pero yo le dije directamente
Alicia: ¡ME DA IGUAL QUE INSTITUTOS HAYAN! Yo voy a ir al tuyo, jajajaja
Se rieron las dos. Y la madre subió y les dio pizzas y una mini tele que subió y así no hacía falta bajar, podrían estar toda la noche juntas hablando y hablando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario