¿Este blog...?

Seguidores

21/1/12

Capitulo 22: ¿Que esta pasando?

-¿Que?¿Que? ¡VA!
-Pues que intentó ahogar a su mejor amiga, una tal.. Sray o algo así, no sé eso dicen, pero no me acercó mucho a ella, por si acaso.. -Me dijo Helen un tanto preocupada- No la aceptes tia.. - sigio- Yo la vi el otro día y me miro mal me envio una petición diciendome ¿De que vas? Me dicen por ahí que me vas insultando. Yo le conteste que era mentira, que casi ni la conocía y ella me pidio disculpas pero decía... ¡Que me iva a matar! ¿Sabes?
¡¡¿¿QUEEEEEE??!!- Le dije- Pues a buenas hora me lo dices yo ya la e aceptado
Trinc.
Sonó mi ordenador chat Naira892:
Naira892: Hola :] ¿Eres Alicia? ¿La española? ¡Me encanta España! ¡Me encantaría conocerte! ¿Podemos quedar algún día? Tengo una amiga MUY AMIGA que se llama Noah quedamos las tres, o alguna amiga más... ¿Hoy? ¿Mañana? ¿Cuando puedes? Me estoy haciendo más emociones, buahahahaha :]
Me quede un poco sorprendida ¿Que esta pasando? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario