¿Este blog...?

Seguidores

21/1/12

Capitulo 23- Una fotografía ¿seria?

Le contesté pero primero pensé en que decirle.. Y...
Alicia:
Hola :] Si, soy española, no sé que día, elige tu. Si, una amiga Helen ¿La conoces?
Enviado.
Helen me dijo: -¡¡¿¿QUE HACES???!!! ¿VAS A QUEDAR CON ESA? ¡ESTA LOCA!
Yo mire para abajo. ¿Quien sabe? Son rumores, tu lo dijiste.
Naira982:
¿Que tal? :) ¡Genial! España, me encanta. ¿Hoy? ¿Donde? Vivo a las afueras. ¿Helen? ¿Rubia, ojos azules?
Triin.
Alicia:
Muy bien ¿y tu? ¿Fuiste? Mmm.. a mi no me dejan salir muy lejos de la ciudad.. ¿En la heladeria? Si, esa.
Enviado.
Naira982:
Muy bien. No, pero me encantaría, te paso una foto mía pasame tu una y ya esta, pero creo que te e visto. ¿Heladeria? Vale a las 16h allí. ¡Ah! Si, si que la conozco.
Triiin.
Me envío una foto suya era castaña ojos azulones fuertes, parecía ¿seria?  no sé..

No hay comentarios:

Publicar un comentario