¿Este blog...?

Seguidores

16/1/12

Capitulo 17!♥ Toc, toc.

Toc, Toc... Dijo mi madre en tono irónico... Me vio triste y enseguida dejo tonterías, se sentó a mi lado y me dijo preocupada
-Hija, ¿que te ocurre?
Yo le explique mi situación mi madre me miro con cara de tristeza, me acaricio y me toco el pelo con un tanto de amor y me dijo: -¿Quieres que la llame y le digo que venga a ver un poco la tele?
Yo le dije que no moviendo la cabeza. Mi madre comprendió que quería estar sola, así que me dio un beso en la frente y se fue, pero de repente entró en la habitación mi hermana con una revista en la mano rosa con una imagen de una chica rubia con rizos..
-¡¡ALICIA!! ¿SABES QUE? AQUÍ LAS REVISTAS VAN CON MUCHÍSIMA MÁS INFORMACIÓN QUE LAS REVISTAS DE ESPAÑA, AL MENOS ESTA ¡MIRA, MIRA!
Pero se callo, me vio y yo se lo explique... Mi madre vino con mi padre y me consolaron entre todos , me quede un poco perpleja, ¿esto? pensé que yo a mi familia no le importaba, veo que eso solo eran tonterías mías, me dirigí a mis padres y les pregunte lo del internado, ellos me dijeron que la plaza estaba, pero se podía cancelar, pero llamaron a la puerta mi madre vio que era Helen, se detuvo unos instantes, no dijo nada, solo subió y me dijo que era Helen yo baje y al verla le dije con tono de enfado: ¿QUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario