¿Este blog...?

Seguidores

18/1/12

Capitulo 18!(L)

Helen miro para abajo...
-Por favor perdóname... e sido una tonta... y mis padres se van a divorciar pues, se van a divorciar no tienes la culpa de nada, absolutamente de nada... Y yo e sido tan, tan, tan tonta que te e dicho cosas horribles... Perdón. ¿Me perdonas?
Yo mire para abajo también quería vengarme mi corazón decía que no pero yo decía que si así que:
-Perdona que te diga pero no tengo el por que de perdonarte tienes la cara dura de hacer lo que has hecho después tu vienes y me dices de todo y después vienes con un perdón... pues ...
Me lo pensaré.
Helen dijo:
-¿Por que? Pensaba que tu respuesta sería un si, rotundo.
Y yo le dije en plan irónico: pues ahí tienes tu rotundo.
Ella se fue y al cabo de unos minutos después de que yo me estuviera preparando para una ducha de burbujas...
*Helen*
pensaba k erams amgs lo siento xo adios dspues no m vuelvas tu  x detras k sabs perfctamente q tndras 1 no!!
Yo pensé pues ale, tendré un no, pero por lo menos... Me quedé pensando... Tampoco a sido tan malo... Ella se a portado mal me lo e tomado fatal, se a disculpado... y....
Nuevo mensaje.
*Ven a mi casa, un momento*
¿Que iba a hacer? No lo sabía ni yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario