¿Este blog...?

Seguidores

21/1/12

Capitulo 24- Una quedada próxima.

Entró mi hermana de repente con unos patines... Primero se cayó al entrar y se estampo contra una mesita que había
- Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaja! - Nos reímos a coro Helen y yo.
-¡¡AU!!-se quejó.
Yo le ayude a levantarse, y le dije:
-¿Que haces tia?
Pues es que los e encontrado en mi caja ahí medio rota, y los e visto me voy a un parque con una amiga que me e hecho bueno, una y me presentara a otra, vamos 2 amigas.
-¿Así? - le pregunte curiosa - ¿Como se llaman?
- Pues, la que e conocido Lara y la amiga Boira o algo así, es extranjera también - me dijo Rebeca.
- Pásatelo bien- le dijo Helen
- ¡Lo mismo digo! - le dije yo también.
-¡IGUALMENTE! 
La oí mientras que ya estaba bajando las escaleras cogiendose de la barandilla para no caerse.
-¿Que hora es?-pregunté.
Triin.
Naira982:
¡Pasame una foto tuya, corre, que en 2O minutos hemos quedado! 
Alicia:
Cuando veas a Helen a la de lado, y ya esta.
Enviado.
Naira982:
Vale, adiós. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario