¿Este blog...?

Seguidores

24/1/12

Capitulo 31- Unos golpes enormes.

Todas las demás entraron y yo me salí y me senté en la toballa Noah y Helen no se dieron cuenta estaban encima de un flotador gigante. Pero Naira, si.
Salió de la piscina y me preguntó que me ocurría y le dije:
- Dentro de un mes me iré a un internado y vosotras os quedaréis aquí y yo ya no puedo cancelar la plaza, creo. Y me gustaría quedarme - le dije.
-Eso no es nada, cuqui- me dijo-Tu madre puede rechazar esa plaza, me dijiste.
-¿Cuqui? - le dije, me reí - Ya, pero creo que ya es tarde.
-No pasa nada, SI CUQUI, va, no estés mal ven a divertirte un poco.
Nos echamos unas risas, etcétera. Después nos secamos y fuimos a una planta más arriba. Naira abrió en llaves y antes de abrir la puerta dijo:
-Helen, Alicia, vais a contemplar mi casa, es decir, este piso es mío, estas llaves significan independencia, tengo salón, baño, jacuzzi, dormitorio y balcón.
Adelante.
Me quede patidifusa, no sabía que decir.
Tocaron a la puerta de bajo del todo de la mansión y lo oímos y todo lo que decían:
¡¡¡¡ABRID!!!!!!
Con golpes enormes. Nos miramos asustadas. ¡¡¡¿¿QUE ESTABA PASANDOO??!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario