¿Este blog...?

Seguidores

28/1/12

Capitulo 1-Nueva vida. [VUELTA A EMPEZAR DE NOVELA, DIFERENTE]

Entré a casa, estaba mi hermana llorando y un hombre al lado.
Me explicaron lo que había pasado y que me tenía que ir a un orfanato, esto no estaba pasando... 
¡NO! Quisiera morir, todo me pasa a mí, ¿yo que he hecho? ¿EL QUE?
No entiendo, ¿por que todo el mundo lo pago conmigo?
--------------------------
Un año más tarde.
--------------------------
Triin, triin*
El despertador de nuevo. Si soy yo Alicia, tengo 15 años estoy en un orfanato, desde aquel día en el accidente de mis padres vivo aquí donde solo hay que chicos raros, creídos o incluso majos... pero de esos hay pocos. Tengo un amigo. Alex. Es el único que me comprende, y es Español, como era yo, pero no me acuerdo mucho de la lengua, pero algo practico con el.
Desde aquel día me e vuelto más agresiva, estoy más a la defensiva, creo que me defiendo bien pero a veces digo cosas que no debería de decir... 
Muchas veces le digo a Erik cosas que no debería pero luego se soluciona. El es mi mejor amigo es muy alto, castaño, y le gusta el piano, a veces resulta raro, pero a mi me da igual.
En aquel sitio Sra. Tracks una mujer alta con una coleta pelo oscuro no muy flaca, como se diría siempre va con un uniforme verde y con una regla muy larga y estrecha siempre la utiliza cuando los niños se portan mal... Es como un tipo de cárcel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario