¿Este blog...?

Seguidores

19/1/12

Capitulo 21!♥ - Pues... dicen... comentan... rumorean...

En ese momento me llamó Helen:
-Díme Helen.
-Que voy ya, ¿Vale? Es que estoy en la calle de al lado. ¿Te viene bien?
-Si- dije- ven rápido. 
Espere a Helen para que me pudiera dar consejo de Stella 892 . En unos minutos más tarde llamaron al timbre, bajé yo a toda pastilla.
-¡Yeeeeeeeeeeeeeeeee! - oí a mi hermana toda basta desde su cuarto mientras que oía las teclas del ordenador.
Me reí con una sonrisita pequeñita, abrí la puerta, le dije que pasara, ella se acercó a la cocina donde mi padre estaba leyendo un periodico y mi madre estaba haciendose un sandwich y les saludo. 
Después subimos a mi habitación le e enseñe a Naira892  ella dijo que la conocía, de vista, nada más que no era de importancia que si me apetecía que la agregará pero vivía a las afueras y solo tenía una amiga que vive también por donde vive ella, vamos que si quedan en algun sitio es lejos de la heladeria o el quiosco o las tiendas...
Y le dije:
-No sé si agregarla, pero lo hago y así si me cae bien o algo podemos hacernos amigas y ir con su amiga y nosotras dos, ¿no? - le dije con ilusión.
-Mmm... no lo veo tan claro, pero si quieres-me dijo.
Pensé: Helen me oculta algo de Naira892  ¿que sera? y le pregunte: -¿Que pasa con Naira892?
Ella no me respondio. Y yo le volví a preguntar la misma pregunta.
-Pues... dicen... comentan... rumorean...

No hay comentarios:

Publicar un comentario