¿Este blog...?

Seguidores

22/1/12

Capitulo 27- Un pato.

¿Quieres venir a dormir a MI CASA? - me dijo Naira- También viene Noah- siguió con cara sonriente.
¿¡QUE!? - dije asustada- pero solo si viene Helen.
Aceptó así que se lo dijimos a Helen, ella dijo como excusa:
-Es que a alomejor mi madre no me deja, y todo eso y tu Alicia lo mismo te digo- dijo.
Yo le mire un poco mal y cogí el teléfono y le llamé a mi madre. Mi madre me dijo que si le llamaba la madre de Naira, si. Se lo dije a Naira y le dije el teléfono de la madre de Naira.
Helen hizo lo mismo. Nos dejaron a las dos así que...
-Bueno ¿y el paseo en barca?
Fuimos "navegando" por el lago que había apartado de la plaza principal.
Estábamos en la barca. Nos lo pasamos muy bien.
Vimos patos por allí pero..


No hay comentarios:

Publicar un comentario