¿Este blog...?

Seguidores

15/1/12

Capitulo 16!♥

Yo intenté consolarla tanto como pude... Pero no funcionó mucho...
Pero para consolarla le conté lo que había pasado... Y bueno... se quedo pensando y me dijo: "pero tu estas bien, ¿verdad?" Yo le dije que si... Pero bueno... Ella aún estaba mal. Yo le dije: esto es un mal capítulo pero después pasará otro diferente, si te vas de aquí harás más amigas,¿para que pasar página? mejor cambiar de libro. Haz eso... Ella se quedo pensando, confusa, ¿tal vez?
No sé... Me despedí me fui a casa y mi madre me dijo el mes que viene te vas...
- ¿Como? ¿Que pasa?
Mi madre me dijo que no que no quería irme, pues ale, que me iba a ir.
Yo me quedé confusa pero me dio alivio... Si se va Helen y yo también no me arrepentiré tanto de irme ¿no? Me fui a mi cuarto me conecte ¡Bien! Helen estaba conectada hablé con ella y se lo dije :
- Esta mañana le dije a mi madre que alguna vez me querría ir a algún internado o algo, y ella me dijo que vale y resulta que a visto plazas y a encontrado una para el mes que viene.. añadí una sonrisa sonriente ella puso:
¿Como? Pues no, tu no te mueves, por que no es seguro que me vaya ¿y tu te vas? pues adiós y en vez de poner una sonrisa sonriente puso una cara enfadada. Yo me quedé un poco extrañada y le llamé.
-¡¿Helen?!- le dije.
-Mira olvídate si no me vaya acuérdate de mi cara o coge alguna foto por que no me verás ni un pelo en tu vida- colgó.
Yo me tire en mi cama y eche una lágrima de tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario