¿Este blog...?

Seguidores

23/1/12

Capitulo 29- Una mansión

Me giré y era un hombre mayor, gordo, un poco calvo.. Parecía un pescador ¿quizá? No sé...
- ¿¿¿¡¡QUIEN ES USTED!!!??? - grité.
-¿¿¿¿YOOOOO????? UN PESCADOR HONRADO QUE ESTABA AQUÍ TUMBADO ESPERANDO A UNA PESCA, Y CON VUESTROS CHILLIDOS ASUSTÁIS A LOS PECES, ¡¡CALLAROOS!!
- ¿Nos vamos? -dijo Helen riéndose.
-Sí - contesto Naira.
Nos acercamos a la orilla y pagamos a el hombre de la barca y...
- ¿Vamos a mi casa ya? - dijo Naira.
- ¿Para que? - dijo Helen- Son las 18, yo me voy a las 20h, da tiempo.
-Vale, va, pues vamos - dijo Noah.
Noah parecía ya... Menos distante de lo que estaba antes... Se estaba abriendo más, me caían bastante bien, ¿quien sabe? ¿siempre será así...? Eso espero.
Yendo a casa de Naira me imaginaba una casa pequeña de dos pisos nada más... Pero aquí eso mas o menos como que no existe por que aquí las casas son inmensas.
Vi de lejos una mansión y pensé me encantaría entrar a esa casa y incluso vivir allí.
Pero de repente Naira paro en esa mansión y yo dije
-Me encanta.
-¿Así?- dijo Naira riéndose.
Abrió la puerta y me di cuenta de que era su casa. Pensé que había hecho un poco el ridículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario