¿Este blog...?

Seguidores

18/1/12

Capitulo 19!(L)

En breves llamaron a la puerta, pensé: O es que estaba cerca o a venido corriendo..Abrí la puerta, era ¿Mark?
-Hola-dije yo confusa.
-Hola, verás es que no te e visto mucho y e pensado que si te pasaba algo, y eso. ¿Te pasa algo? - dijo alterado.
Yo le mire raro un tanto diciendo ¿que dice este friki?
-Si,si,si. Friki pensaras, no , no me preocupo por t-t-i-tartamudeo- Pero no exagero estaba preocupado.
-Ah, pues... Aquí estoy, sana y salva.
Vi por detrás a Helen le invite a pasar y le dije a Mark que se esperara fuera el movió la cabeza de arriba a abajo.
-¿Que?-dijo Helen un tanto mosqueada.
-Pues verás lo e pensado y que si no voy al internado y me quedo aquí y tus padres no se divorcian o algo, no quiero pasar las tardes encerrada en casa... -dije yo algo nerviosa.
-O saliendo con el que esta ahí fuera- dijo cortándome- se rió.
-Yo me reí también-continué- Así que amigas de nuevo ¿no? Por que sino..
-Vale, si, perfecto, mejor de lo mejor - dijo Helen.- Adiós- añadió.
Cerro la puerta pero Mark puso el pie para que no se cerrará del poco y me dijo.
-¿Quieres salir conmigo?
Me sonrojé y le dije......

No hay comentarios:

Publicar un comentario