¿Este blog...?

Seguidores

1/1/12

CAPITULO 8♥

Alicia: Si, si, vamos.
Le enseño la guardilla era grande amplía y le reveló un secreto; Allí es donde pasaba el tiempo donde estaba mal, y por eso le dijo y le dio el honor de enseñarle su agenda personal/diario secreto. Y le dijo:
Helen: No quiero que lo abras hasta que no estés en tu casa, sola, y sin nadie. No quiero que se lo enseñes a nadie.. Por nada en el mundo y me tienes que prometer que aunque nos enfademos alguna vez no tienes que rebelar nada, NADA que haya escrito alguna vez ahí.. Confío en ti.
Alicia: Muchas gracias por confiar en mi pero yo creo que no me lo deberías de dar no nos conocemos casi y creo que alguna vez nos enfadaremos.. Sé que no diré nada pero no puedo aceptarlo..
Helen: Me da igual si nos enfadamos, ¿y qué? Sé que eres mi mejor amiga y Meaghan mi mejor amiga de antes no estuvo nunca ahí cuando tenia una cara larga nunca me dijo: ¿que te pasa? y si me lo dijo no quiso cambiar mi cara por una mejor y yo la consideraba mejor amiga por que me hacía reír pero nunca me quito lágrimas que me caían y cuando te dije esta tarde que me dolía un poco la barriga enseguida has dicho de ir al médico y de camino me se a pasado el dolor de barriga te lo e dicho y ni siquiera te as enfadado por haber caminado para nada por que cuando en el chat te dije que estaba mal moralmente me dijistes ¿por que? y me ayudastes, sé que serás mi mejor amiga, ahora, y después por los siglos de los siglos AMÉN. 
Alicia se adelanto y le dio un fuerte abrazo a Helen y le dijo:
Alicia: Y muchas gracias a ti por abrirte tanto conmigo nunca pensé que tener una amiga así como EXISTIERA. Porque eres mucho , te lo digo enserio. Yo decirle esto a mi mejor amiga de España me daría corte incluso a ella decírselo yo, pero contigo no todo es diferente. Tequiero Mejor amiga. MÁ.

3 comentarios:

  1. Nah, retiro lo de la chispa, (es que lei el cap 7 el tercero pensando que era el cap 3 xD)
    Que digo... Me indentifico como Helen (No fisicamente) Si no por la historia de su amiga Meghan, ya que a mi me paso algo asi, pero eramos 3 y fue algo más peor. Bueno, admito que me he viciado hasta estos 3 ultimos capitulos, lo prometido es deuda, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa :)
    Muchísimas gracias, os gustan los ultimos capitulos? $:
    Sara, pues, verás a mi también pero no llegamos a separarnos del todo... pero casi, casi..
    Besiitos.

    ResponderEliminar